Policiaca

Daños materiales cuantiosos deja choque en Rancho Trejo

Amatlán, Ver.- Daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad dejo como resultado un choque entre un auto de alquiler y una pesada unidad en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, el conductor resultó ileso pero con un buen susto.

El percance sucedió alrededor de las 10:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Tsuru numero económico 113 del municipio de Cuitláhuac, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Al llegar a la altura del Trébol de Rancho Trejo se impacto contra un Tracto camión. Luego de la colisión el ruletero resultó con algunos golpes, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Socorristas de Sirena valoraron al taxista, quien se negó a ser trasladado al Hospital.

Policías Municipales abanderaron el lugar, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Banda MS compartirá escenario con Snoop Dogg

ANTERIOR

Realizan en Córdoba reunión de trabajo para la conformación de la Comisión de Ordenamiento Metropolitano

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca