Policiaca

Dan de alta a esposa de comerciante ejecutado en Río Blanco

Río Blanco.-La esposa del comerciante de ropa americana, que fue ejecutado a balazos por dos sicarios, fue dada de alta luego de que resultara lesionada en ese ataque armado, ocurrido la noche del pasado martes.

María Elena N de 40 años que sufrió un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, donde afortunadamente no fue de gravedad , salió del hospital acompañada de sus familiares, para trasladarse a su vivienda, donde continuara convaleciendo.

La mujer deberá de comparecer ante la Subunidad de Procuracion de Justicia de Nogales, por las lesiones que sufrió producidas por disparo de arma de fuego.

A pesar del hermetismo de las autoridades policíacas , se conoció que la muerte del comerciante Iván Eliseo Montiel de 49 años, se perfila como una venganza pero las autoridades no han proporciónado mayores detalles.

Según testigos fueron dos los homicidas, uno escapó a bordo de una motocicleta y el otro corrió y se introdujo en un pasillo, para escapar sin ningún problema.

La Sub unidad de Procuracion de Justicia de Nogales, inició la correspondiente carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones por arma de fuego, en agravio del citado matrimonio.

La Policía Ministerial de Orizaba, no cuenta con alguna pista de esta nueva ejecución, que se suma a las incontables que han ocurrido en este municipio.

Como se informó dos sujetos que viajaban en una motocicleta negra, llegaron hasta dos locales de venta de ropa americana, que se ubica sobre el Camino Nacional justo frente a los baños San Miguel.

De pronto y sin mediar palabra, asesinaron de dos balazos al comerciante, mientras que su esposa resultó herida a la altura del abdomen.

Los criminales escaparon con toda impunidad, aprovechando la deficiente vigilancia de la policía rioblanquense, que prácticamente ya fue rebasada por la delincuencia.

Caiga quien caiga, se hará justicia ante homicidio de Alcaldesa de Jamapa: Gobernador Cuitláhuac

ANTERIOR

LOS AÑOS FALLIDOS

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca