PoliciacaPrincipal

Dan 90 años de cárcel a secuestradores y homicidas de Tihuatlán

0

•El año 2017 privaron de la libertad a vecino de l municipio, exigieron pago de rescate y lo asesinaron.

Tras la última audiencia, un Juez de Control dictó sentencia condenatoria a José Ramón Hernández Téllez y Jesus Alonso Zamora acusados del delito de secuestro agraviado en agravio de J.A.R., vecino de Tihuatlán quien fue plagiado y asesinado por los dos sujetos, hechos que constan en el proceso penal 15/2017 que derivó en una sentencia condenatoria de 90 años de prision para cada uno de los acusados.

Los hechos se registraron el 17 del mes de junio del año 2017 en Tihuatlán, los procesados tras el plagio, exigieron dinero por su liberación, pero en lugar de entregar a J.A.R., lo asesinaron.

Después de la detención de los secuestradores la FGE los presentó a un Juez de Control y entregó indicios y elementos suficientes para su vinculación a proceso, finalmente se llegó a la audiencia condenatoria donde se resolvió una pena de noventa años de carcel para los acusados.

Con esto los procesados, no saldrán de prision por el resto de sus vidas, esperando que con esta sentencia se siente precedente y este tipo de peligrosos delincuentes sean apartados de la
sociedad a la que hacen tanto daño.

Estalla ducto en Cosamaloapan y calcina camioneta

Previous article

LA CARRERA EN EL PICO DE ORIZABA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca