PoliciacaPrincipal

Cuelgan de puente a implicado en masacre de Minatitlán

El cuerpo de quien en vida se llamó Edgar Adrián Morales Azamar se encontraba colgado esta madrugada en el puente conocido como “La Diez” en este municipio.

Cosoleacaque, Ver.- El presunto sujeto que “puso” al transexual conocido como Becky, quien fue uno de los 14 ejecutados en una fiesta ocurrida en la colonia Obrera el pasado 14 de abril, apareció esta madrugada colgado de un puente además de que sus sicarios hicieron circular en redes un video donde confiesa lo que hizo, antes de ser ultimado.

En el video difundido por sus verdugos el sujeto, de aspecto joven, se ve sumamente golpeado y asegura que fue él quien puso al dueño del bar “La Esquina del Chacal” por lo cual recibió la cantidad de 100 mil pesos.

Como se recordará fue el pasado 19 de abril del present6e año cuando un grupo armado llegó a una fiesta que se celebraba en el salón “La Potra” donde ingresó la Becky y ahí fue ultimado junto con diversas personas que se encontraban en el lugar disfrutando una fiesta.

La masacre perpetrada en esa fecha dejó un saldo de 5 mujeres, 8 hombres y un bebé muertos sin que hasta la fecha se haya podido esclarecer en su totalidad la masacre que conmocionó al país.

Cumple Córdoba programa general de obra pública

ANTERIOR

Torruco visita el “Museo de la Moneda” en Boca del Río

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca