Policiaca

Cuatro asaltos y un ejecutado, saldo de hoy hasta las 21 horas

0

Córdoba, Ver.- La ola delictiva en este municipio no tiene freno. Este día jueves la delincuencia perpetró 4 asaltos además de ejecutar a una persona en el bulevar de la avenida 11 y calle 34. Hasta el momento no hay asaltantes ni sicarios detenidos, solo una grave preocupación de todos los sectores ante la impunidad en que operan las bandas criminales.

En la colonia Pénjamo los delincuentes sorprendieron a la dueña de Abarrotes El Rinconcito a quien despojaron del poco dinero de la venta “Estoy hasta la madre de los ladrones”, dijo colérica la dueña tras ser despojada; al mismo tiempo atracaron a un repartidor de cerveza Corona y a otro distribuidor de leche y yogur de la empresa Lala, hechos simultáneos que perpetraron a las 14 horas.

A las 17 horas la delincuencia asestó un golpe más y en esta ocasión fue la refaccionaria Cerma ubicada en la calle 21 y avenida 9 la que sufrió el embate de los hampones quienes tras amagar a los empleados se llevaron el dinero de la cuenta.

A las 20 horas aproximadamente fue balaceado un hombre alrededor de 25 años de edad en el parador de la avenida 11 y calle 34 a quien los sicarios le asestaron 6 balazos: murió minutos más tarde a consecuencia de las heridas.

Autorizan uso de armas contra asalta trenes

Previous article

5 hipótesis en el caso del trenazo en Río Blanco: Yunes

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca