Crimen pasional, presumen en asesinato de menor en Orizaba

Orizaba, Ver.- De la muerte de una joven de 16 años, quien murió por ahorcamiento se siguen dos líneas de investigación, de las cuales no se han dado detalles debido a la secrecía del caso, pero trascendió que es pasional.

Pese a ello se logró conocer que en el crimen podrían estar involucrados, tres personas. Un ex policía, su ex novio y un taxista.

Y es que esta noche de este lunes, se habló de la detención de un ex policía municipal de Orizaba, quien pudiera estar también involucrado en el feminicidio.

La detención la hicieron los policías municipales. El ex gendarme está bajo investigación como probable autor del crimen, pero en 72 horas se tienen que recaudar las pruebas que pudieran vincular al sujeto.

Asimismo se dijo que existe una testigo que señala al conductor de un taxi y su acompañante quienes fueron vistos dejando el cuerpo a la entrada de la vecindad. Todos son dichos hasta que se recauden las pruebas tanto de servicios periciales como del trabajo que hagan los detectives para presentar al o los involucrados.

Se espera que en menos de ese lapso, las autoridades esclarezcan el asunto y presenten a los verdaderos culpables del crimen de la jovencita de 16 años que ha dejado enlutado a la sociedad orizabeña.