Corrigen autoridades: 1 muerto y 5 heridos en enfrentamiento de Tecamalucan

Suspenden corridas a Tehuacán del servicio de AU

Acultzingo, Ver.- Una persona muerta y cinco más heridas, dejó como saldo una balacera en las inmediaciones de las localidades Tecamalucan y Aguaxinola del municipio de Acultzingo.

Los lesionados por arma de fuego fueron trasladados al Hospital Regional de Río Blanco al área de urgencias.

Se tratan de: Abraham Gil Olmeda de 22 años; Jesús Ángel Cabrera Jazmín, lesionado de gravedad de 23 años; Óscar Iván Rosas de 24 años; José Ignacio Díaz Reyes de 22 años y Héctor Gil Castillo de 22 años, todos originarios de la congregación de Tecamalucan.

El infortunado tenía 19 años de edad y respondía al nombre de Yair Alamillo Cid también de Tecamalucan.

Se dijo que los jóvenes estaban afuera de una ferretería cuando llegó un grupo armado en una camioneta color blanco y los rafaguearon, saliendo con rumbo desconocido.

De manera extraoficial se dijo que eran tres los fallecidos, pero debido al hermetismo que se guarda en torno a los hechos, no se ha dado a conocer realmente cuántos son, aunque se confirmó el de un joven de 19 años.

El lugar de los hechos fue blindado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Militar, Fuerza Civil, quienes han implementado un intenso operativo.

Se conoce que la carretera federal Orizaba-Tehuacan se encuentra cerrada totalmente debido a estas situaciones de riesgo; los pobladores han colocado piedras y las han prendido fuego. El servicio del transporte de AU fue suspendido hacia Tehuacán y viceversa.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx