PoliciacaPrincipal

Consternación en Córdoba por asesinato del “Monchis” Gasperín en Rodríguez Clara

Juan Rodríguez Clara, Ver.- El ataque perpetrado anoche en contra del empresario piñero, Moisés “Monchis” Gasperín fue considerado un atentado directo, el cual le costó la vida, luego de ser trasladado de urgencia a un hospital de Isla.

Como informamos oportunamente anoche “El Monchis”, hombre muy apreciado en el municipio de Córdoba y padre de la esposa de un ex diputado federal fue atacado a balazos cuando convivía en una fiesta familiar.

De acuerdo a testigos los homicidas se desplazaban dos en una motocicleta y otros dos en un taxi con rótulos del municipio de Sayula de Alemán.

“Monchis” Gasperín recibió dos impactos de bala en el pecho y uno más en la cara en tanto que su acompañante, una joven de 22 años de edad de nombre Abril “N” también resultó herida y trasladada a un hospital de Isla.

Ambos habían acudido a un festejo familiar en la congregación de Los Tigres, perteneciente al municipio de Juan Rodríguez Clara.

Tras asestarle tres balazos los sicarios se dieron a la fuga mientras que familiares trasladaron a la pareja herida al Hospital Regional de Isla donde finalmente “El Monchis” Gasperín murió a consecuencia de los impactos en tanto que la joven permanece delicada de salud, pero estable.

En el municipio de Córdoba, la noticia de su muerte causó honda consternación debido a que era un hombre apreciado y contaba con muchas amistades.

Ahogados mueren dos indígenas de Tlaquilpa en río Bravo al intentar cruzar a EU

ANTERIOR

Derrumbes y anegaciones afectan a municipios de la zona centro de Veracruz

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca