Confirmada la muerte de Nacho Maciel

Fortín, Ver.- Maniatado, amordazado y con huellas de tortura fue encontrado el cuerpo de un hombre, en un terreno del Pueblo de las Flores, se informó que se trata del conductor del Taxi 503 que se encontraba desaparecido, Ignacio Mendoza Maciel. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se suscitó alrededor de las 7:00 horas del sábado, cuando vecinos del Pueblo de las Flores reportaron que un hombre se encontraba tirado en un terreno. Elementos de la Policía Estatal arribaron a dicho lugar donde estaba con la cabeza envuelta con cinta adhesiva, maniatado, amordazado y presentaba huellas de violencia por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que el occiso vestía playera azul marino y pantalón de mezclilla del mismo color, con zapatos negros, misma que portaba el taxista Ignacio Mendoza Maciel, al desaparecer con su vehículo número 506, un Volkswagen Vento, el cual fue localizado abandonado en la comunidad Intermedio, en Ixtaczoquitlan, por lo que se realizan las indagatorias para esclarecer el crimen del trabajador del volante.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: www.sucesosdeveracruz.com.mx