Policiaca

Cometían actos de rapiña y los aplasta trailer: 3 muertos

0
Featured Video Play Icon

Maltrata, Ver.- Por cometer actos de rapiña en un tráiler, tres personas fallecieron luego de que otro trailer los impactara en una rampa de emergencia ubicada adelante de un túnel en la autopista Esperanza-Ciudad Mendoza tramo cumbres de Maltrata.

El primer accidente se registró cuando un trailer se quedó sin frenos al descender de las cumbres de Maltrata en el kilómetro 234; hasta ese lugar llegaron varias personas dedicadas a la rapiña para vaciar el tractocamión color blanco con azul de 5 ejes.

Pero al no tomar las debidas precauciones, otro trailer color rojo ingresó a la rampa y se llevó de frente a tres personas. Los cuerpos despedazados quedaron debajo de la pesada unidad con los cuerpos reventados.

Pese a la muerte de estas personas, los rapiñeros seguían vaciando el tráiler. Otros tundieron a golpes al chófer del tráiler que ocasionó la muerte de los ladrones de la mercancía.

Una persona más quedó herida de gravedad y fue enviada al Hospital de Río Blanco para su atención.
Mujeres y hombres no daban crédito de lo ocurrido y entre llantos desgarradores exigían justicia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, paramédicos de Capufe quienes nada pudieron hacer para salvar la vida de los infortunados rapiñeros.

A media noche suben casetas de peaje 15%: Capufe

Previous article

Hampa sin freno: secuestran a catedrático del ITSZ

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca