Comando armado asesina a hombre y niño en Omealca

Omealca, Ver.- Un niño y un adulto fueron asesinados, luego de que un grupo armado rafagueo una vivienda de la localidad Miguel Hidalgo, una mujer resultó lesionada, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se registró durante las primeras horas del viernes, cuando varios individuos que viajaban a bordo de tres camionetas a la localidad Miguel Hidalgo. Según testigos al ubicarse frente a la vivienda de Antonio Moreno, sacaron sus armas de grueso calibre y abrieron fuego de diestra a siniestra.

Tras el tiroteo un hombre de 47 años y un niño de 7 años perdieron la vida, una mujer resultó lesionada, mientras que los agresores escaparon del lugar. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades, mientras que la fémina fue llevada a un hospital por sus propios medios.

Elementos de la Policía Militar, Estatal y Municipal acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron la búsqueda de los delincuentes. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que el móvil podría tratarse de un ajuste de cuentas entre grupos que se dedican a la extracción de combustible “Huachicoleros”. Es de recordar que la semana pasada sujetos armados se enfrentaron con las fuerzas del orden en dicha comunidad.