Grupo armado se enfrenta a policías en La Ermita

Tomatlán, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas del orden se suscitó luego de civiles armados agredieron a policías, cuando iban a revisar un vehículo que transportaba combustible de dudosa procedencia a la altura de la Ermita, a unos metros de la carretera federal Fortín-Huatusco, no se reportaron lesionados, ni detenidos.

El incidente se registró la tarde del martes, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por las distintas localidades de Tomatlán.

Al ubicarse a la altura de la Ermita notaron un vehículo que transportaba varios bidones, al parecer con bidones que contenían combustible de dudosa procedencia (Huachicol).

Al marcarles el alto los tripulantes de la unidad (supuestamente de la localidad de Tetelcingo perteneciente al municipio de Coscomatepec), agredieron a los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Luego de enfrentamiento los civiles lograron darse a la fuga, mientras que elementos de diferentes corporaciones iniciaron un intenso operativo para ubicarlos, apoyados por un helicóptero. Hasta el momento no se tenia reporte de detenidos, ni lesionados.

 

Don`t copy text!