PoliciacaPrincipal

CJNG deja mensajes amenazando a SSP y Fuerza Civil

+ “Nos vamos a morir muchos”, advierte grupo armado a autoridades policiacas

+ SSP anuncia que abatió  a 4 miembros del CJNG en el municipio de Joachín

Veracruz, Ver.- Esta mañana en el  área conurbada de Veracruz-Boca del Río aparecieron diversas lonas con mensajes del Cartel de Jalisco Nueva Generación contra la Secretaría de Seguridad Pública donde les reclaman el saqueo realizado tras el aseguramiento del campamento que Fuerza Civil ubicó en Tierra Blanca el pasado miércoles y por la muerte de tres de sus elementos en el municipio de Misantla.

Los mensajes del crimen organizado fueron detectados desde las 4 de la mañana, luego de que anoche se registraran ataques a elementos de Fuerza Civil por parte de grupos del CJNG donde murió un policía y una patrulla de esa corporación quedó incendiada en el kilómeytro 17 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan y el posterior ataque a la base de Fuerza Civil en Tierra Blanca que desató una seria de combates en calles de ese municipio, provocando el terror de sus habitantes.

 

Texto del mensaje:

Así trabaja tu gente de la Fuerza Civil señor secretario y el mando de pescador robando lo que encuentren hasta las ventanas nosotros no peleamos contra ustedes ni contra ningún gobierno, pero tu Pescador cómo bien lo sabemos apoyabas a los Zetas en la zona norte y usted Secretario está apoyando a todo esto, pues ahí estaba también viendo cómo robaban. A partir de hoy ustedes 2 son responsables de lo que pase en este estado porque ya no les daremos la vuelta ahora si pelearemos porque ya es personal su guerra contra nosotros, a los que secuestran y matan inocentes no les pelean. Me mataron a 3 elementos que se entregaron a su gente y les hicieron su película para matarlos de forma cobarde, así que pónganse bien vergas porque nos vamos a morir muchos. C.J.N.G.

Alrededor de las 9:30 la Secretaría de Seguridad Pública emitió un mensaje a través de su cuenta de Facebook donde anuncia que abatió en enfrentamiento a 4 miembros del Cartel de jalisco Nueva Generación en el municipio de Joachín sin dar más pormenores.

Aumenta número de migrantes que alimentar: Norma Romero

ANTERIOR

Aprueban revocación de mandato y oposición llama a ‘no reelección’

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca