PoliciacaPrincipal

Cinco heridos tras volcadura en Puente de Oro

Amatlán, Ver.- Cinco lesionados, dos de ellos de gravedad y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura en el kilómetro 12 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Puente de Oro, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El aparatoso percance sucedió a la medianoche del miércoles, cuando se desplazaba sobre la carretera federal con dirección a Fortín, una camioneta tipo estaquitas Nissan NP 300 con placas de circulación XH-2217-A , en la que viajaba 5 pintores de le empresa de Soluciones Eleman, que provenían del municipio de Boca del Río.

Al llegar al kilómetro 12 a la altura de Puente de Oro, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y volcó entre unos matorrales, donde sus tripulantes salieron expulsados, resultando con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Personas que se encontraban cerca del lugar, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Sirena y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Fernando Gabriel Galán Peña de 37 años, Armando Guzman Sánchez de 34 años, Edgar Enrique Galán Peña de 33 años, David Roberto Montero Romero de 27 años y
Gabriel Galán Peña, los cuales fueron canalizados a Hospitales de Córdoba para su atención médica.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Policía Federak tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un correlón para deslindar responsabilidades

Si no pueden, ¡¡renuncien!!

Anterior

Choca carguero y se incendia en carretera Cuitláhuac-La Tinaja

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca