PoliciacaPrincipal

Cinco detenidos y 2 policías heridos tras riña en Ixtaczoquitlán

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos policías municipales resultaron lesionados al tratar de contener a una muchedumbre que trató de liberar a sus compañeros de parranda que causaron desmanes en la vía pública.
Los hechos se registraron la madrugada de este viernes cuando al 911 vecinos de la congregación de Cuautlapan reportaron detonaciones por lo que al acudir a inspeccionar el lugar, los uniformados ubicaron que un grupo de personas alteraba el orden público y fueron detenidos y llevados a los separos de la preventiva local.
Otro grupo de policías se quedó a contener a los vecinos y estos agredieron a los uniformados, pues a la fuerza pretendían liberar a sus compañeros de farra, por lo que los elementos del orden trataron de contener a esos sujetos que se encontraban en estado alcoholizado.
Molestos y bajo los efectos del alcohol propinaron una golpiza a los policías municipales. Con tubos y palos agredieron a los uniformados, dos de ellos resultaron severamente lesionados por lo que tuvieron que ser llevados de urgencias a un hospital particular.
Estos dos elementos de la preventiva local presentaron traumatismo craneoencefálico y lesiones en la cara provocado por objeto contundente.
Dos policías más presentaron lesiones leves en sus extremidades inferiores a consecuencia de los golpes con los tubos que les propinaron los ebrios vecinos de Cuautlapan.
Lamentablemente en los hechos registrados la madrugada de este viernes, un policía municipal sacó su arma de cargo la cual se accionó por lo que el proyectil se alojó en el cuerpo de un hombre quien tuvo que ser llevado a un hospital para su valoración, su estado de salud se reporta como delicado.
De estos hechos permanecen detenidas cinco personas por agresiones a la autoridad, alteración del orden público y demás delitos que le finque la autoridad competente, personal de la Fiscalía local ha iniciado una investigación por los hechos donde dos policías fueron lesionados gravemente.

*SEVERA POSTURA DE SENADOR VERACRUZANO

ANTERIOR

Lluvias y ambiente frío prevén en gran parte de México

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca