Policiaca

Chupaductos “fusilaron” a 6 policías en Amozoc

Amozoc, Puebla.- Seis policías municipales fueron asesinados a balazos por supuestos “Huachicoleros”, luego de que aseguraron una pipa que era cargada con gas L.P, en el camino de Chachapa a San Miguel Espejo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El incidente se suscitó a las 15:30 horas del viernes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia en las diferentes juntas auxiliares del municipio de Amozoc.

Versiones indican que al ubicarse en el camino que va de Chachapa a San Miguel Espejo, sorprendieron a varios sujetos que se encontraban “ordeñando” un ducto de Gas L.P, a una pipa. En ese momento los uniformados fueron recibidos a balazos.

Luego del tiroteo los oficiales quedaron inertes en un campo de cultivo, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las fuerzas del orden.

Elementos de la Policía Estatal, Militar y municipal de otros municipios acudieron al auxilio, por lo que se registró una intensa movilización en el llamado triangulo rojo. El lugar fue acordonado para resguardar la escena del crimen en espera de las autoridades ministeriales.

Personal del Ministerio Publico de Tepeaca, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar los cuerpos al anfiteatro e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que en las próximas horas el ayuntamiento de Amozoc, llevara a cabo una rueda de prensa, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública del estado, para dar a conocer los pormenores del caso.

REGRESO A CASA (LA ALDEA ME ESPERA)

Anterior

Legalizan detención de sujetos que enfrentaron a policías a balazos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca