Choque y volcadura en Nogales: 4 heridos

Nogales, Ver.- Cuatro lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un aparatoso choque con volcadura entre una camioneta tipo Van y un Trailer, en el kilómetro 264 de la autopista Córdoba-Puebla a la altura de Sivesa.

El accidente se registró la tarde del miércoles cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz una camioneta tipo Van Toyota Hiace color blanca con matricula PFY-924-B, en la que viajaban varias personas a bordo.

Según testigos al llegar al kilómetro 264 fue impactada por alcance por un Tacto camión International color rojo con remolque tipo caja seca con placas del servicio publico federal, que se presume tuvo una falla en el sistema de frenos.

Debido al impacto la camioneta salió proyectada contra el muro de contención lo que provocó que invadiera carril contrario y terminara volcada con las llantas para arriba, donde cuatro de sus tripulantes resultaron poli contundidos.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su atención, se reportó que el estado de salud de dos de ellos es grave.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la circulación se vio afectada por mas de dos horas.