PoliciacaPrincipal

Choque y volcadura en la avenida 5 y calle 10 de Córdoba

Dos lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un choque con volcadura entre un Taxi y un auto particular sobre la avenida 5 y calle 10 de la colonia San José, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas del sábado, cuando se desplazaba un automóvil Volkswagen Golf color gris de modelo atrasado maniobrado por Carlos Romero de 43 años.

Según testigos al llegar al crucero de la avenida 5 y calle 10, fue impactado por un Taxi Nissan Versa número 226 del municipio de Cuitláhuac, conducido por José A. Bernabé de 23 años.

Luego de la colisión el auto particular salió proyectado contra la banqueta, dónde tiro un poste de Telmex y quedó volcado sobre la calle 10. Ambos conductores resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que se negaron a ser trasladados al hospital. Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar.

El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Grupo armado secuestra a hombre en municipio de Cuitláhuac este mediodía

ANTERIOR

Muere mujer que fue atropellada en carretera Amatlán-Cuichapa

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca