Policiaca

Choque y rapiña:2 lesionados

Nogales, Ver.-  Rapiña, dos lesionados y bloqueo total de la vialidad dejo como resultado el choque de una pesada unidad en el kilómetro 245 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de la localidad de Balastrera.
El aparatoso percance sucedió alrededor de las 17:00 horas del viernes, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un Tracto camión marca Kenworth con remolque tipo caja seca cargado con varias toneladas de alimento, en el que viajaban dos personas.

Al aproximarse al kilómetro 245, el operador perdió el control y se estrelló contra el cerro. Tras la colisión los tripulantes resultaron lesionados, la vialidad afectada. En cuestión de minutos la rapiña no se hizo esperar, habitantes  y personas que pasaban por el lugar vaciaron la carga.

Paramédicos de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron trasladados a un hospital para su valoración. Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Es de señalar que la vialidad en ambos sentidos de la autopista se vio afectada por mas de horas, en lo que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Impactan a motociclista

ANTERIOR

Acusan al líder del PRD Aldo Pérez de crear conflictos en el Malibrán

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca