PoliciacaPrincipal

Choque entre Chevy y trailer deja 5 muertos en Yanga

0

Yanga, Ver.- Un choque entre un automóvil Chevy color azul y un tráiler ocurrido esta madrugada en el libramiento de Yanga dejó un saldo de 5 personas muertas.

El fatal accidente se registró alrededor de la 1:00 de la mañana y el automóvil Chevy color azul con placas de circulación XYE158A del estado de Veracruz quedó a orilla de la carretera con tres cuerpos alrededor del mismo y dos más prensados en su interior.

Cerca del vehículo compacto quedó abandonado un tráiler de la empresa Lalsa con dirección en Monterrey número 254, Valle Ceylan de Tlalnepantla, Estado de México.

En el lugar también fue encontrada una credencial a nombre de José Alberto Guzmán López, de la empresa KB Tel Telecomunicaciones, cuyo domicilio se encuentra en la calle 20, esquina avenida 11 número 2001 del fraccionamiento San José y también razón social Cicsa Ductos. Ahí se asienta que la persona había ingresado apenas a esa empresa el pasado 18 de febrero de este año.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las 5 personas fallecidas y tampoco se sabía quién fue el responsable del accidente en el que perdieron la vida.

Elementos del cuerpo de bomberos de Cuitláhuac acudieron al rescate al igual que paramédicos de Grupo Bace A.C. de Cuitláhuac pero nada pudieron hacer debido a que las personas ya habían fallecido.

Integrantes de la Policía Federal y Fiscalía Regional acudieron al lugar y se ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

 

 

Cabildo aprobó reforma al código de ética de servidores municipales

Previous article

Falso que exista documento para denostar a gobernadores: Polevnsky

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca