Policiaca

Choque y volcadura en autopista, cerca de Tranca de Tubos

Córdoba, Ver.- Cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque con volcadura entre dos pesadas unidades en el kilómetro 293 de la autopista Puebla-Córdoba, por fortuna no hubo lesionados.

El aparatoso percance se registró cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Orizaba, un camión tipo Torton color naranja cargado con varias toneladas de soya.

Al aproximarse al kilómetro 293 a la altura de Tranca de Tubos, fue impactado por alcance por un Trailer Volvo color blanco con remolque tipo jaula. Tras la colisión el camión salió del camino y volcó.

Tras el accidente no hubo lesionados, pero la vialidad quedó parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Paramédicos de CAPUFE abanderaron el lugar, valoraron a los tripulantes de ambas unidades, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Que Nahúm Álvarez antes de hablar ordene sus ideas y muestre las pruebas: Corina

ANTERIOR

Dan 50 años de cárcel a secuestrador

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca