Choque en Monte Blanco deja 6 heridos

Fortín, Ver.- Un taxista prensado, y cinco personas más heridas, entre ellas tres menores fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un taxi del municipio de Fortín ocurrido a las 21:30 horas de hoy en la carretera Fortín-Huatusco a la altura de la congregación de Monte Blanco.

Fueron paramédicos de Rescatistas Voluntarios de Fortín como primeros respondientes así cómo técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja de Córdoba y Cruz Ámbar quienes arribaron al lugar para prestar los primeros auxilios a los heridos.

Del taxi de Fortín con número económico 151 y placas de circulación A006XEF fue extraído el chofer quien se encontraba prensado entre los hierros del automóvil de alquiler mientras que de la camioneta Chevrolet color blanca con placas de circulación YKZ5417 resultaron heridas cinco personas entre ellas tres menores de edad.

Las personas lesionadas fueron enviadas en ambulancias a hospitales de Córdoba donde quedaron internadas. Aunque no se tenía el resultado del peritaje trascendió que el taxista fue quien perdió el control de la unidad sobreviniendo el accidente.