PoliciacaPrincipal

Choque en la carretera federal a Veracruz: dos muertos y un herido

0
Featured Video Play Icon

Dos muertos, un lesionado, cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la vialidad, fue el saldo de un encontronazo, entre una camioneta y un trailer, en el kilómetro 35 de la carretera federal Córdoba-Veracruz.

El percance sucedió alrededor de las 18:30 horas del jueves, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Ford Explorer color guinda con placas del estado, en la que viajaban tres personas.

Al llegar al kilómetro 35, en el lugar conocido como La Primavera, se estamparon de frente contra un Tracto camión Kenworth color blanco con remolque tipo caja seca, con matrícula del Servicio Público Federal.

Tras el encontronazo uno de los tripulantes falleció entre los fierros retorcidos, dos resultaron gravemente lesionados, la circulación se vio afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Bomberos Regionales, Paramédicos de Cruz Roja, Sirena y Grupo Bace le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital de Córdoba, lamentablemente otros de los lesionados falleció al llegar, mientras que el tercero de los tripulantes se reporta grave.

Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Fiscalia Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalistica de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron trasladar las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que La vialidad se vio afectada por más de dos horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Pide diputada a alcaldes difundir la Cumbre Tajín

Previous article

Servicios de auxilio de Cruz Roja se incrementan: Jorge García

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca