Policiaca

Choque en el centro de Córdoba deja dos heridos

En la avenida 5 y calle 17 de la colonia centro

Córdoba, Ver.- Al menos dos personas resultaron lesionadas, daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el saldo de un choque entre dos automóviles en la avenida 5 y calle 17 de la colonia centro.

El accidente se registró la tarde del sábado, cuando circulaba sobre la avenida 5 con dirección al centro de la ciudad, un auto Datsun tipo guayin color blanco con placas del estado de México, en el que viajaba una familia.

Según testigos al llegar a la calle 17, fue impactado por un auto Volkswagen Jetta color negro con matrícula TYN-80-21, cuyo conductor no respeto la preferencia de paso.

Luego de la colisión dos personas resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su valoración. Policías Estatales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, luego de llevar a cabo los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entrega SEDARPA más de 1 mdp de Seguro Agrícola en Coatzintla y Cosoleacaque

ANTERIOR

Rescatan SSP y Guardia Nacional a secuestrado en Coatzacoalcos

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca