Policiaca

Choque en Cuitláhuac deja dos menores heridos

Cuitláhuac, Ver. Esta mañana se registró un fuerte accidente frontal entre un automóvil compacto y una camioneta tipo Estaquitas, sobre la carretera federal Cuitláhuac-La Tinaja en el kilómetro 27 cerca de la UTCV, dos menores lesionados en este siniestro.

Estos hechos fueron reportados al filo de las 06:00 horas de la mañana de éste Jueves, indicaban que en el kilómetro 27 carretera federal Cuitláhuac Veracruz, un choque de frente entre dos vehículos se había registrado.

De inmediato acudieron paramédicos de Grupo Bace, para atender a los dos menores que resultaron lesionados y así también brindar atención a los demas ocupantes de las dos unidades.

En este percance asistieron Policía Municipal, Protección Civil de Cuitláhuac, Grupo Sirena así como también Grupo Bace, con paramédico para atender a cada uno de los lesionados.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que ambas unidades fueran llevadas a un corralón para deslindar a toda responsabilidad.

Se consolida ciclista veracruzano en el CNAR

Anterior

Centro de Seguridad Social del IMSS Orizaba invita a cursos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca