PoliciacaPrincipal

Choque en bulevar Miguel Alemán deja un lesionado

Córdoba, Ver.- Un lesionado, daños materiales por 30 mil pesos y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y una camioneta en el bulevar Miguel Alemán y calle 27 de la colonia Huilango.

El percance sucedió a las 11:00 horas del martes, cuando se desplazaba sobre el bulevar con dirección a Peñuela, una Nissan Estaquitas color blanca con matrícula del estado, cuyo conductor no proporciono sus datos.

Según testigos al llegar a la calle 27 se impacto contra un auto Volkswagen Vento color blanco. Luego de la colisión el conductor del sedán resultó con contusiones en cabeza y cuerpo, la vialidad afectada.

Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de Samuv le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un hospital para su atención.

Policías Estatales y Municipales abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, luego de realizar los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades, ambos conductores alegaron contar con luz verde del semáforo a su favor.

Padres dejan que hijos jueguen en canchas durante pandemia: Isaac Luz

ANTERIOR

Piden destitución de encargada de Comercio en Rafael Delgado

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca