Choque en bulevar a Fortín deja tres heridos

Fortin, Ver.- Tres personas lesionadas, presencia de los grupos de auxilio así como de las autoridades de Tránsito Estatal, fue lo que dejó el aparatoso choque entren dos vehículos particulares, al momento de impactarse cuando circulaban sobre el bulevar Córdoba-Fortin a la altura de las bodegas del Súper Ahorros.

El aparatoso accidente ocurrió durante la noche del lunes cuando el conductor de un vehículo Toyota-Matriz, al desplazarse sobre el mencionado bulevar, al llegar a la altura de las bodegas del Súper Ahorros, se impactó contra un automóvil Seat-Ibiza provocando que el conductor al perder el control terminara en el carril contrario con dirección a Córdoba.
Tras el accidente, tres personas resultaron heridas teniendo que ser auxiliados por paramédicos del grupos Sirena así cómo también del agrupamiento Rescatistas Voluntarios de Fortin RVF y trasladados aún hospital para su atención médica.
Por su parte autoridades de tránsito llegaron para tomar conocimiento y posteriormente las unidades fueron enviadas aun corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx