PoliciacaPrincipal

Choque en avenida 11 y calle 4 deja 4 heridos

Córdoba, Ver.- Dos hombres y dos mujeres resultaron lesionados luego de un choque entre una camioneta y un auto en la avenida 11 y calle 4, lo que provoco la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El percance sucedió la mañana del lunes, cuando se desplazaba sobre la avenida 11 con dirección a Fortín, una camioneta Nissan X-trail color negro, con placas de circulación YKC-6734, conducida por Antonio “R”.

Según testigos al llegar a la calle 4, impactó a un automóvil Chevrolet Corsa, color negro con matricula YGJ-8292, conducido por Jesús “V”. Luego de la colisión cuatro personas resultaron lesionadas, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja y Sirena le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, ordeno retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Sepultarán al cardenal Sergio Obeso junto a tumba de San Rafael Guízar

Anterior

Con ultrasonido focalizado de alta intensidad eliminan tumores cancerosos sólidos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca