Policiaca

Choque en Amatlán deja un muerto y un herido esta madrugada

Amatlán, Ver.- Una persona muerta y una más herida de gravedad fue el resultado del choque por alcance registrado esta madrugada entre Amatlán y Cuichapa, casi en el crucero ferroviario cuando una camioneta se estrelló por alcanse contra un camión cañero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 de la mañana de este domingo y el accidente ocurrió entre una camioneta Chevrolet color verde cabina y media placas de circulación XV-55-282 del estado de Veracruz donde viajaban dos personas de sexo masculino.

Al lugar se presentaron dos ambulancias de la Cruz Roja de Córdoba y una unidad de rescate para extraer a las personas que estaban prestadas en el interior del vehículo.

Uno de ellos que vestía playera gris y pantalón gris fue trasladado en la ambulancia 209 al Hospital General “Yanga” mientras que otro más que vestía camisa de manga larga color naranja y pantalón oscuro quedó muerta en el interior.

Al lugar también se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Córdoba para apoyar en el rescate y posteriormente personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales quienes se encargaron de levantar el acta correspondiente y trasladar el cadáver al Semefo.

Muere jardinero al caerle rama

Anterior

ESOS SABOTAJES

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca