Chocan jóvenes en puente Zapote; cuatro heridos

Cuitláhuac, Ver.- Un automóvil Tsuru de modelo atrasado se incrustó esta mañana en la barra de concreto del puente Zapote cuando circulaba en la carretera Omealca-Yanga. Pese a la gravedad del accidente, las personas que viajaban en su interior salvaron la vida aunque los 4 están heridos: los heridos son estudiantes de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz ubicada en Cuitláhuac y del Politécnico de Huatusco.

Los jóvenes por fortuna no cayeron al río quedando suspendidos solo por la barra del puente que quedó prácticamente metida en el interior del automóvil Tsuru color rojo.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Córdoba así como técnicos en urgencias médicas del Grupo Bace de Cuitláhuac, Protección Civil y Policía Municipal de Yanga, Bomberos Córdoba y Bomberos Cuitláhuac.

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Córdoba para su valoración. Cabe hacer mención que un empleado de Salubridad encaró a bomberos exigiendo pasar pese a que se encontraban realizando labores de rescate en el lugar.

 

 

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx