Policiaca

Chocan de frente: 1 prensada

Ixtaczoquitlán, Ver. Una mujer resultó prensada, luego de que el auto en que viajaba se estrelló de frente contra una camioneta cuando transitaban sobre la carretera federal Fortín-Orizaba a la altura de la curva de la herradura en la localidad de Cuautlapan.

El accidente se suscitó la tarde del domingo cuando se desplazaba sobre la carretera un automóvil Peugeot 201GT color azul con placas de circulación MKO-51-93 del estado de México, cuyo conductor no proporciono sus datos, el cual viajaba acompañado por una mujer.

Al llegar a la curva de la herradura de la localidad de Cuautlapan, se estrelló de frente contra una camioneta Tipo Suv Toyota color gris con matrícula del estado, en la que viajaba una familia.

Luego de la colisión una mujer que viajaba en el auto quedó prensada, en tanto los demas tripulantes de ambas unidades con algunos golpes. Automovilistas que circulaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Sirena de Fortín, RVF y Cruz Roja rescataron a la mujer, la cual fue canalizada a un Hospital para su atención , así mismo valoraron a las demás personas, las cuales no ameritaron ser canalizadas. Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, luego de realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de una hora.

Se suicida joven en unidad Cañaveral, esta tarde

ANTERIOR

2 detenidos por delitos contra la salud; uno es policía municipal de Espinal

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca