PoliciacaPrincipal

Chocan camionetas en el centro de Orizaba; un herido

Orizaba, Ver. Perdidas superiores a los 40 mil pesos, dejo un aparatoso choque entre dos vehículos particulares, debido al exceso de velocidad y al no respetar el programa Uno X Uno.

EL accidente se registró a las 07:50 horas de este miércoles, en la esquina de Oriente 8 y Sur 19 de la Colonia Centro de Orizaba.

Uno de los conductores se llama Edgar Hernández Hernández, de 36 años de edad, con domicilio en Oriente 12, entre Sur 19 y 21, quién conducía una camioneta marca Dodge, tipo Durango, blanca, modelo 2015 con placas de circulación YGE007A del estado de Veracruz, quien reconoció se pasó el señalamiento de 1×1.

Mientras que el otro conductor es Juan José Otero Gutiérrez, empleado, de 26 años de edad, quien manejaba una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, de color gris, modelo 2018 con placas de circulación XG5330A del estado de Veracruz, quién tampoco respeto el 1×1.

Este chófer fue trasladado al hospital Covadonga, al resultar con una lesión en la pierna izquierda debido al percance, ambas unidades fueron trasladadas al corralón para el peritaje correspondiente.

Las “Dos Bocas” de Nahle

ANTERIOR

Accidente de patrulla de Fuerza Civil deja dos muertos y 5 policías heridos

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca