PoliciacaPrincipal

Chocan autobuses en avenida 2 y calle 21: 4 heridos

Córdoba, Ver.- Cuatro personas heridas y daños materiales cuantiosos fue el saldo de la imprudencia del chofer que conducía el autobús 349 de la ruta Tlacotengo que impactó de costado a otro autobús de la línea Autobuses de Peñuela con número 446 que subía sobre la avenida 2-

El autobús color blanco no hizo alto total al llegar al crucero de la avenida 2 y calle 21 impactando de costado al autobús de Peñuela que subía sobre la avenida 2 con preferencia de paso.

La unidad impactada se proyectó sobre un poste de Telmex y una estética que se ubica en la esquina, lo que impidió que el autobús terminara totalmente volcado.

Testigos de los hechos de inmediato llamaron al 911 solicitando ayuda por lo que personal de Protección Civil municipal, así como paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar atendiendo a 4 personas heridas mientras que era cerrada la calle 21, desde la avenida 3 hasta la avenida 4.

Tras enviar a los heridos a un hospital elementos de Tránsito iniciaron el peritaje y evaluación de daños remitiendo las unidades al corralón.

Domingo Muguira, visionario industrial y forjador de desarrollo

Anterior

Persiste burocracia en trámites educativos: Núñez

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca