Chocan autobuses en avenida 2; 6 heridos

Seis lesionados, daños materiales por 20 mil pesos y bloqueo total de la vialidad fue el saldo de un choque entre dos unidades de pasaje en la avenida 2 y calle 21 de la colonia centro.

El accidente se suscitó a las 16:00 horas del domingo, cuando se desplazaba sobre la avenida 2 con dirección al mercado, un autobús de la ruta San José de Gracia numero económico F169, cuyo operador no proporciono sus datos, quien llevaba unos 10 pasajeros a bordo.

Según testigos al llegar a la cale 21, se impacto contra un autobús marca Viaggio de turismo color blanco cuyo operador no respeto la preferencia de paso. Luego de la colisión seis de los tripulantes del vehiculo de servicio urbano resultaron lesionados.

Personas que se percataron del percance pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital particular para su valoración.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx