Policiaca

Choca patrulla de la Policía Municipal de Orizaba

Orizaba.-La falta de precaución y la inexperiencia para conducir, provocó que un policía municipal que conducía una patrulla se impactara aparatosamente contra un poste de Teléfonos de México y con la fachada de la institución educativa Conalep que se ubica en la colonia el Espinal.

El choque:
Trascendió que este accidente que pudo ser de funestas consecuencias, ocurrió la mañana de hoy domingo, cuando un policía municipal acompañado de un compañero de los que no se proporcionan sus nombres , manejaba la patrulla Beta-PA-63, presuntamente a velocidad inmoderada y sin precaución.

Presuntamente la falta de experiencia para conducir, ocasionó que perdiera el control volante y se fuera a estrellar aparatosamente contra un poste de Telmex y la fachada del Conalep.

Y es que las autoridades tanto municipales como de Tránsito , se negaron a proporcionar cualquier tipo de información, acerca de este percance.

Afortunadamente ninguna persona caminaba por ese lugar, pues la irresponsabilidad de ese patrullero hubiera ocasionado una tragedia lamentar.

Al parecer el conductor resultó herido, por lo que paramedicos de Protección Civil, lo auxiliaron y lo canalizaron a un sanatorio particular, donde quedó internado.

Minutos después llegó el perito vial en turno, y luego de tomar conocimiento de los hechos, solicitó el apoyo de la grúa de Tránsito municipal y no de las particulares que ellos utilizan, para que fuera remolcada al corralón

Resulta inconcebible que los mandos de la Policía Municipal de Orizaba, elijan a policías inexpertos y sin preparación para que manejen las patrullas, y que pongan en peligro a los peatones.

Automóvil impacta a civic en bulevar Tratados de Córdoba

ANTERIOR

Jornalero atacado a puñaladas por otrto sujeto a causa de viejas rencillas

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca