PoliciacaPrincipal

Choca contra taxi y golpea a su cónyuge; es perseguido y detenido por SSP y taxistas

Córdoba, Ver.- Ebrio y totalmente desquiciado, un sujeto que conducía un automóvil chocó contra un taxi, dándose a la fuga y perseguido por automóviles de alquiler terminando golpear a su esposa que viajaba con él. Finalmente, el rijoso fue detenido y remitido al Mando Único para que responda por los daños materiales y agresiones a su cónyuge.

Los hechos ocurrieron esta noche cuando un sujeto de aproximadamente 30 años de edad chocó contra un taxi con número económico CO-635 en la avenida 9 y calle 10 para posteriormente darse a la fuga.

Tanto el chofer del taxi impactado como otros compañeros comenzaron a perseguir el automóvil VW Vento hasta que lo interceptaron en la avenida 3 y calles 14, donde se encuentra una estación de servicio.

Ahí taxistas lograron rescatar a la mujer quien era golpeada en el interior del vehículo del infractor hasta que llegó la policía y lo detuvo remitiéndolo al Mando Único por los daños causados al taxi y los golpes a su esposa.

Aunque la mujer fue exhortada a denunciar la agresión y golpes que recibió de su pareja ante la Fiscalía, esta se negó a hacerlo por miedo a volver a ser agredida.

PC Córdoba supervisa que ciudadanía use cubrebocas y mantenga sana distancia

ANTERIOR

Desde el lunes, obligatorio cubrebocas en transporte público de pasajeros: Salud

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca