Policiaca

Choca carguero y se incendia en carretera Cuitláhuac-La Tinaja

Cuitláhuac, Ver.-

Dantesca muerte encontró el empleado de una polleria, luego de que la unidad en la que viajaba se impacto contra un trailer y se incendió cuando circulaba en el kilómetro 55+500 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la localidad Copalillo, los daños materiales ascienden a unos 500 mil pesos.

El accidente se registró a las 8:30 horas del miércoles, cuando circulaba sobre la carretera un Trailer Kenworth color blanco tipo doble semi remolque tipo caja seca, numero económico 286 de , de la empresa Transportes Narcea, cuyo operador se desconocen sus datos.

Al llegar a la altura del kilómetro 55 +500 de la localidad de Copalillo, se impacto contra una camioneta de 3 1/2 toneladas tipo caja refrigerante de la empresa Pollos Lupita, maniobrada por Gilberto Mora García de 29 años con domicilio en el municipio de Cuitláhuac.

Luego de la colisión la camioneta de pollos comenzó a incendiarse, donde su conductor quedó calcinado, la pesada unidad salió del camino donde fue abandonada, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada- Automovilistas que se percataron del accidente solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Bomberos Regionales a cargo del comandante Antonio Cambambia, Socorristas de Sirena y Policía Municipal de Cuitláhuac, abanderaron el lugar, sofocaron el incendio y pidieron la presencia de la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso, llevaron a cabo las diligencias correspondiente y ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Cinco heridos tras volcadura en Puente de Oro

Anterior

Arde autobús cerca de gasolinera Los Cafetos

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca