Choca camioneta contra autobús en ex vía del Huatusquito

Córdoba.-Con saldo de una persona lesionada y daños superiores a los 80 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso choque entre una camioneta de lujo y un camion de pasaje, durante la mañana de este martes en la Ex Via del Huatusquito, movilizando a cuerpos de emergencia y fuerzas del orden.

Los hechos ocurrieron en el cerca de las 11:45 horas de hoy, sobre la avenida 16 entre calles 11 y 13 de la ex vía del Huatusquito, en donde una camioneta marca Jeep Patriot, color gris, quien se estrelló contra una valla metálica que se encuentra sobre la avenida.

Tras el percance un autobús de pasajeros de San Román, se estrelló contra la unidad, dañandola de gravedad, hiriendo a uno de los tripulantes de la camioneta de lujo.

Tras el percance paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado que fue trasladado a un hospital de lujo, para su valoración médica.

Mientras tanto Policía Militar, Estatal y Municipal, además de agentes de Tránsito arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento acordonar el área del percance y ordenar el retiro de las unidades participantes para el deslinde de responsabilidades.

 

Don`t copy text!