Policiaca

Choca autobús contra trailer: 15 heridos

Carrillo Puerto,  Ver.- Unos 15 pasajeros resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de que el autobús en el que viajaban choco contra un Trailer a la altura del kilómetro 34 de la autopista Córdoba-Veracruz, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad.
El accidente se suscitó la madrugada del viernes, cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a la Ciudad de México un autobús Mercedes Benz color azul de la empresa Turisticos Lozano, quien llevaba unos 40 pasajeros a bordo.
Al llegar a la altura del kilómetro 34, fue impactado de costado por un Trailer Freightliner con remolque tipo tolva, cuyo operador aparentemente se quedó dormido y perdió el control. Debido al impacto la unidad de pasaje salió proyectada contra el muro de contención, los pasajeros resultaron con golpes en distintas partes del cuerpo mientras que la vialidad se vio afectada.
Automovilistas que se percataron del choque solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de Capufe y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a diferentes Hospitales de Córdoba para su atención.
Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, luego de llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades. Es de señalar que la vialidad sobre la autopista se vio afectada por mas de tres horas, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Inaugura diputado Gómez Cazarín curso dirigido a autoridades municipales

Anterior

Obras de beneficio para Amatlán inaugura alcalde

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca