Policiaca

Chevy destrozado por camión; un herido

0

Un lesionado, daños materiales por 40 mil pesos y bloqueo de la vialidad, fue el saldo de un aparatoso choque entre un camión repartidor de cerveza y un auto compacto, en céntricas calles de la ciudad.

El accidente se suscitó la mañana del lunes, cuando circulaba sobre la avenida 2 con dirección a Fortín, un camión Freightliner color azul con matrícula XV-02-752, con logotipos de la Cervecería Corona, conducido por un empleado que no proporcionó su nombre.

Según testigos al llegar a la calle 17, impacto a un auto Chevrolet Chevy color plata con placas de circulación YHA-17-30, cuyo conductor no respetó la preferencia de paso. Tras el fuerte impacto resultó lesionado, mientras que la vialidad se vio obstruida.

Personas que se percataron de lo ocurrido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado, que fue canalizado a un hospital particular para su atención.

Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento,ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

A proceso ex director y ex subdirector de La Toma

Previous article

Encuentran a mujer ejecutada y envuelta en cobija

Next article

You may also like

More in Policiaca