Carguero impacta automóvil y vuelca

Córdoba, Ver.- Gran susto se llevó la conductora de un auto, luego de ser impactada por un camión cañero que posteriormente volcó, sobre la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la gasera, lo que dejo daños materiale spor 20 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad…sumario

El percance sucedió cuando se desplazaba sobre la carretera estatal un automóvil Seat Ibiza color rojo con placas de circulación del estado conducido por Lidia Aberdin Gómez, con domicilio en Potrero Nuevo.

Según testigos al llegar a la altura de la gasera, fue embestido por alcance por un camión cañero color azul operado por Gelacio Mora de 62 años. Tras la colisión la pesada unidad salió del camino y quedó volcada entre los matorrales, pese al aparatoso accidente no hubo lesionados, pero la circulación se vio parcialmente afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Personal de Protección Civil y Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito del Estado tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.