PoliciacaPrincipal

Carguero embiste VW en distribuidor vial de La Luz Fco. I. Madero: dos heridos

Córdoba, Ver.- Dos personas resultaron policontundidos luego de que el mini auto en que viajaban fue embestido por una pesada unidad en el distribuidor diamante de la Luz Francisco I Madero.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas del miércoles, cuando circulaba sobre el bulevar Tratados de Córdoba, un automóvil Volkswagen Sedan color blanco en la que viajaban dos personas del sexo masculino.

Según testigos al llegar al distribuidor diamante fue impacto por un camión. Luego de la colisión los tripulantes del auto compacto resultaron con golpes y lesiones en todo el cuerpo, mientras que la vialidad se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón.

En la puerta derecha la placa del vehículo responsable se quedó incrustada, por lo que boletinaron los dígitos para iniciar la búsqueda.

Para cuidar la salud de las familias cordobesas aplican puntos de revisión médica

ANTERIOR

Empeños se disparan por pandemia y desempleo

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca