Policiaca

Trailer embiste auto en bulevar a Peñuela

0

Daños materiales por unos 15 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el resultado luego de que una pesada unidad embistió a un auto que se encontraba estacionado en el bulevar Córdoba-Peñuela a la altura de la zona industrial.

El percance sucedió la tarde del viernes, cuando se desplazaba sobre el bulevar un Tracto camión marca Sterling color blanco con remolque tipo caja seca con placas de circulación 135-DZ-8 ,operado por Victor Manuel “N”.

Al llegar a la altura de la zona industrial, en un supuesto descuido embistió a un automóvil Volkswagen Jetta color azul con matricula MWD-88-40 del estado de México que se encontraba estacionado.

Luego de la colisión no hubo lesionados, la vialidad se vio parcialmente interrumpida. Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento y ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Carguero cae a barranco; tras rapiña lo dejan sin motor: 2 heridos

Previous article

Concluye DIF taller de verano de niños de CTA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Policiaca