Carguero cae a barranco; tras rapiña lo dejan sin motor: 2 heridos

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo, luego de que un vehículo de carga se quedó sin frenos y cayó a un barranco, cuando se desplazaba sobre el kilómetro 235 de la autopista, personas que se dedican a la rapiña, al ver que la unidad se encontraba sin carga, se llevaron hasta el motor.

El accidente se registró alrededor del mediodía, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un camión marca International tipo 4400 propiedad de la empresa; “Maquinaria Pesada” color blanco, con placas 69-AE-1Z, del servicio publico federal en el que viajaban dos personas.

Se presume que al aproximarse al kilómetro 235, presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que el operador opto por ingresar a la rampa de emergencia. Debido a la velocidad se siguió al precipicio.

Luego del accidente los tripulantes resultaron policontundidos, automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Socorristas de Capufe le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital de Orizaba.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar lo que quedaba de la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que al lugar arribaron cientos de rapiñeros, quienes al observar que el camión iba vacío, sustrajeron todo lo que se encontraba adentro de la cabina, así como el motor de la unidad, dejando sólo el cascarón que terminó destrozado.

error: www.sucesosdeveracruz.com.mx