Policiaca

Carambola en el bulevar 5 de mayo: 7 lesionados

Córdoba, Ver.- Al menos siete personas lesionadas, daños materiales por 80 mil pesos y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque múltiple en el bulevar 5 de mayo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate.

El accidente se suscito la mañana del sábado cuando circulaba sobre el bulevar una camioneta Nissan doble cabina color blanca con placas del estado en la que viajaban varias personas originarias del municipio de Omealca.

Según testigos al llegar a la avenida Francisco I Madero el conductor intentó dar la vuelta en “U” sin extremar precauciones, por lo que fue embestido por un Tracto camión Hino con remolque tipo caja seca.

Debido al impacto la pickup salió proyectada contra un automóvil Nissan Tsuru mismo que terminó estrellándose contra un vehículo estacionado.

Luego de la carambola, al menos siete personas resultaron poli contundidas, la vialidad se vio totalmente afectada. Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital para su atención.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. El perito en turno de Tránsito tomó conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Derrame de amoniaco en Heineken Orizaba, vecinos abandonan sus casas

ANTERIOR

¿Conoces las comunidades rurales de Córdoba?

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca