Policiaca

Carambola en colonia Ferrer Guardia

Orizaba.-Una carambola en la que participaron al menos tres vehículos, ocurrió la mañana de hoy jueves en la calle Teresa Peñafiel y Paseo de las Palmas de la colonia Francisco Ferrer Guardia , dejando como saldo daños materiales por más de 50 mil pesos y sin hubiera personas lesionadas.
Paramedicos atendieron a un conductor que sufrió una crisis nerviosa, pero que no fue necesario que lo canalizaran a un hospital.

Al integrar el peritaje correspondiente, cuantifico los daños materiales en más de 50 mil pesos.

Tras el encontronazo a punto estuvieron de derribar el semáforo que en ese lugar se localiza, el presunto responsable recibió atención médica, por la crisis nerviosa que sufrió.

Testigos solicitaron la presencia de las autoridades de la delegación de Tránsito, fue el perito vial en turno quien tomó conocimiento de este choque múltiple.

El choque:

Según los primeros reportes de las autoridades, este percance ocurrió cuando al parecer el chófer del automóvil Nissan azul, placas YHA-5423, ocasionó que en las citadas calles impactara las camionetas CRV, matrícula YHC-536A y la Mitsubishi YHS-1925.

Personal de grúas, remolco los tres vehículos dañados al corralon, con el fin de deslindar responsabilidades.

¿Por qué afirmamos que se maneja mal la pandemia?

ANTERIOR

IMSS Veracruz Sur envía segunda brigada de apoyo a Operación Chapultepec

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca