PoliciacaPrincipal

Carambola en autopista deja saldo de tres lesionados

En el kilómetro 294+800 de la autopista Puebla-Córdoba.

Córdoba, Ver.- Al menos tres lesionados, cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque múltiple en el kilómetro 294+800 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se suscitó alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando se desplazaba sobre la autopista, un camión color blanco tipo plataforma cargado con rejas para pollos, propiedad de una avícola.

Según testigos al llegar al kilómetro 294+800, se estrelló por alcance contra un Tracto camión Volvo con remolque tipo cisterna.

Así mismo colisionaron una camioneta tipo Sub Mitsubishi Outlander color negra y una Chevrolet Tornado color blanca.

Luego de la carambola dos personas resultaron policontundidas, la vialidad se vio totalmente afectada.

Automóvilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Paramédicos de CAPUFE le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades. Es de señalar que la circulación se vio afectada por más de una hora, tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

Pandemia aumentó necesidad económica de la ciudadanía: Valenzuela E.

ANTERIOR

CALMA CHICHA

SIGUIENTE

Te puede interesar

Más en Policiaca