Policiaca

Capturan a 2 sujetos armados tras asalto a negocio en pleno centro

En pleno centro de la ciudad, trascendió que son responsables de la ola de robos, portaban armas de fuego

Luego de una intensa movilización por parte de las fuerza del orden, dos sujetos que portaban armas de fuego, fueron intervenidos, luego de ser señalados de intentar cometer un robo con violencia en un negocio de la colonia centro, trascendió que están relacionados con la ola de robos en la región.

El incidente se registró alrededor de las 18:00 horas del sábado, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una caribe, ingresaron a un local donde cometieron un robo con violencia a la altura de la calle 3 y avenida 7.

Tras el atraco los supuestos ladrones intentaron darse a la fuga pero en una rápida acción fueron intervenidos a la altura de la avenida 9 entre calles 1 y 3 y al momento de la revisión les fueron encontradas dos armas cortas con cartuchos útiles, así como parte del botín.

Ante tal situación fueron trasladados a la comandancia del Mando Único, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Regional para la responsabilidad que les resulte. Extra oficialmente se informó que los dos sujetos podrían estar vinculados en la ola de robos que se ha registrado en la zona centro.

Reflexionar para elegir a quien nos dará el Veracruz que queremos: Pepe

Anterior

Acribillan en Cosamaloapan a empleados de CFE: 1 muerto y un herido

Siguiente

Te puede interesar

mas en Policiaca