PoliciacaPrincipal

Captura Fiscalía y UECS a presunto secuestrador que operaba en la zona centro

CÓRDOBA, Ver: 18 de Febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), con sede en la zona centro-Córdoba, detuvo a un probable responsable del delito de secuestro agravado.

En operativo coordinado con elementos adscritos a la Coordinación de Operaciones de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal (CONASE), y la PolicíaMinisterial, los agentes especializados detuvieron a Raúl “N”, a quien se le imputa por la presunta privación de la libertad de una víctima de identidad reservada, hechos ocurridos en el mes de enero del presente año en el municipio  de Camerino Z. Mendoza.

De acuerdo a otros actos de investigación realizados por elementos de la UECS, se logró determinar que el hoy detenido se encontraba identificado como objetivo prioritario y principal generador de violencia en la zona centro de la entidad.

Bajo los efectos del Proceso Penal 028/2020, Raúl “N” fue puesto a disposición del Juez de Control de la ciudad de Orizaba, quien en las próximas horas dará continuidad a su situación jurídica.

Historia de la educación en México: Mujeres Insurgentes

ANTERIOR

Capacitan a operadores de transporte público para prevenir violencia hacia mujeres

SIGUIENTE

TE PUEDE INTERESAR

MAS EN Policiaca