Policiaca

Camioneta vuelca e incendia en la autopista a Veracruz

Córdoba, Ver.- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta tipo estaquitas, luego de que volcó e incendio al salir del camino cuando circulaba en el kilómetro 296 de la autopista Córdoba-Veracruz.

El accidente se registró la mañana del viernes cuando se desplazaba sobre la autopista con dirección a Rancho Trejo, una camioneta Nissan estaquitas tipo caja seca, con placas de circulación XF-9460A, cuyo conductor no proporciono sus datos, el cual viajaba con otra persona.

Se presume que al llegar a la altura del kilómetro 296, el chofer perdió el control, salió de la carpeta de rodamiento, donde volcó, acto seguido comenzó a incendiarse. Los tripulantes lograron salir y ponerse a salvo, mientras que automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de Capufe abanderaron el lugar, valoraron al chófer y su acompañante que resultaron ilesos, Bomberos de Córdoba controlo el fuego que consumió parte de la unidad, oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron trasladar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

Conalep trabaja para disminuir deserción escolar en Veracruz

ANTERIOR

Certificación médica debe ser competencia del Estado: José Narro

SIGUIENTE

Te puede interesar


MÁS EN Policiaca